En la etapa de adaptación metabólica, genética y estilo de vida nuestro equipo de expertos evaluará los resultados del Test Genético y personalizará la dieta en función de tu predisposición a metabolizar los distintos macronutrientes. Esto te ayudará a mantener tu peso a largo plazo.
Su función es hallar los principales genes vinculados a la obesidad y el sobrepeso así como sus complicaciones metabólicas, lo que permite personalizar el tratamiento según las características de cada persona y los resultados del Test Genético.
Nuestro Test Genético identifica los genes relacionados con la metabolización de los macronutrientes (hidratos de carbono y grasas), y cuyos polimorfismos pueden aportar mayor susceptibilidad al desarrollo de la obesidad y sus comorbilidades: Diabetes Tipo III y enfermedades cardiovasculares (ECV), entre otras.
Es predictivo de complicaciones metabólicas, cuando aún no están presentes, y permite tomar medidas preventivas que disminuyan la intensidad y eviten o retarden su aparición.
ProGen está especializado en tratamientos de pérdida de peso basados en una dieta cetogénica de muy bajo contenido calórico (VLCKD), llevada a cabo bajo la supervisión de un equipo multidisciplinar de profesionales de la salud, incluyendo médicos, dietistas, entrenamiento de activación mitocondrial y sistema de coaching.